6 ideas originales sobre cómo pintar la casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

6 ideas originales sobre cómo pintar la casa

Hay quién le gusta seguir las tendencias de decoración y hay quién pasa totalmente de ellas. Independientemente de como seas, siempre es bueno echarles un vistazo y elegir si te gustan o no.

A la hora de pintar la casa, siempre solemos hacer lo mismo. Empezamos por pintar cada habitación de un color, luego nos cansamos y pintamos toda la casa de blanco por que nos hemos cansado de tantos colores y llegará otro año que nos aburriremos del blanco y volveremos a pintarlo de nuevo con colores.

Por eso mi deco post de hoy va sobre cómo pintar la casa de una manera diferente, original y maravillosa.

Que puede ser… Que te encante o todo lo contrario. Pero para saberlo, vamos a ver las ideas originales que están en tendencia a ver si te conquistan el corazón o no.

Cómo pintar la casa por dentro

Antes que nada quiero compartir contigo un consejo que mi hermano como pintor y otros profesionales de la pintura que me rodean, me han dicho ya varias veces:

Comprar el material en tiendas de pinturas especializadas como la de salinas decoración aquí en Valencia que me han hablado muy bien de ella.

¿Porqué? Por varios motivos, uno de los motivos que me han dado, entre otros… Es que en las tiendas de pinturas especializadas trabajan con pinturas de muy buena calidad y cubren muy bien a la hora de pintar las paredes, sin necesidad de tener que dar tantas pasadas.

Otra razón es porque saben en todo momento cómo aconsejarte mejor, sobre lo que quieres hacer, ya que de ello depende su día a día y qué mejor que ellos que están a la última de cualquier nueva tendencia, técnica o producto.

Ideas para pintar la casa por dentro

Si estás cansada/o de ver tu casa igual, año tras año y siempre acabas pintando toda la habitación de un mismo color… Con este maravilloso post vas a sacar tu lado más creativo, original y divertido de ti y lo vas a transmitir a tu casa.

¿Quieres ver cómo lo vas a conseguir? vamos con las bonitas ideas que he encontrado y me han sorprendido muy gratamente.

Espero que a ti también te gusten y quieras darle ese toque diferente a tu hogar dulce hogar.

Pintar con formas geométricas

(pinterest)

Pintar franjas horizontales en la pared

pintar-paredes-con-franjas-horizontales

(revistaad)

Pintar franjas verticales en la pared

(pinterest1)

Pintar burbujas en la pared

pintar-burbujas-en-la-pared

(pinterest2)

Chorretones de pintura

chorretones-de-pintura

(pinterest3)

Pintar a brochazos las paredes

pintar-a-brochazos-las-paredes

(pinterest4)

¿Qué? ¿Te han gustado las ideas de cómo pintar la casa de una manera diferente? A mí sí y espero que a tí también te hayan sorprendido.

¿Nos vemos en el siguiente deco post? Espero que sí. ¡Chao!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |