Toppers de cumpleañosBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

toppers-de-cumpleaños-para-tarta

Toppers de cumpleaños

Hace poco fui al cumpleaños de mi preciosa sobrina Mía, éramos poquitos, solo la familia y su madre me sorprendió con una decoración temática de Frozen súper especial en un espacio abierto.

Estaba todo pensado al milímetro, todo decorado en grises, plateados y azules, todo bien conjuntado hasta el topper de cumpleaños que había en la tarta.

Son todos esos pequeños toques los que le dan un encanto especial a las celebraciones que aunque este año no se celebren a lo grande, lo pequeño no tiene porqué ser menos especial.

¿No crees?

toppers-de-cumpleños

@kingtopper.shop

cumpleaños-celebraciones-tematicas-niños

Si eres mamá de una preciosa niña y quieres inspirarte sobre moda infantil, te animo a seguir a @littlebabymia en instagram. Estoy segura de que te va a enamorar su cuenta y sus ideas.

Toppers para tartas de cumpleaños

Hasta hace poco no me había fijado en estos pequeños detalles, pero he de admitir que le aportan un toque súper especial a la tarta o a cualquier regalo que hagas.

Mira y verás…

topper-feliz-cumpleaños topper-de-tarta-de-cumpleaños

El topper para tartas de cumpleaños lo puedes pedir del color que quieras e incluso modificarlo y hacerlo según tú elijas.

Ya sea poniendo el nombre de tu hija/o su número de años o simplemente un Feliz Cumpleaños.

Pero lo bonito de esto es ya que lo haces, hacerlo lo más personalizado posible. Al igual que elegimos la tarta de cumpleaños con su personaje u hobby favorito, también se puede dar un toque más personal con ellos.

Toppers de aniversario

Ahhh y quién dice un cumpleaños, también puedes contar con estos toppers para celebrar un aniversario.

topper-para-cumpleaños

O simplemente para decirle lo mucho que le quieres en un día normal, así sin más. ¿Porqué no? Un día normal puedes hacer que sea especial.

Tenemos la mala costumbre de solo celebrar los cumpleaños y los aniversarios el mismo día y luego en todo el año, nada de nada.

Todos los días pueden ser especiales si tú lo quieres hacer especial. ¿Por qué no comprar una tarta o un pastel y celebrar lo bonita que es la vida a su lado?

toppers-para-tarta-de-cumpleaños

O quién dice un pastel puede ser un ramo de flores o una planta. No hace falta que sea algo desorbitado para decirle lo especial que es para ti un día normal.

Si te ha gustado el post de hoy sobre toppers de cumpleaños te invito a pasearte por mí blog de decoración con muchas ideas e inspiración sobre plantas, regalos, decoración de casa e información de gran importancia sobre materiales y otros productos.

Espero que te guste y que me visites más a menudo. ¡Chao!

0 Comentarios

  1. Me encanta!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 muchas gracias!! Hacer las pequeñas cosas importantes tiene su encanto ❤

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |