9 ideas para decorar con maceteros colgantesBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

decorar-la-casa-con-maceteros-colgantes-y-plantas

9 ideas para decorar con maceteros colgantes

Decorar con maceteros colgantes es una maravilla y si no sabes por qué lo digo, quédate hasta el final y verás qué de ideas más originales te vas a encontrar.

Desde el confinamiento, muchas personas han buscado decorar sus casas con plantas naturales, para mejorar la calidad del aire del interior.

Además de eso, son ideales para aportar alegría, vitalidad y hermosura a cualquier rincón de la casa.

He incluso, hay quienes han querido ir más allá, mejorando sus pequeñas terrazas o balcones, para alegrar esos espacios desangelados, que antes no se les daba tanta importancia.

Si te gustan las plantas naturales tanto como a mí, seguro que todas estas ideas y estos maceteros disponibles en tiendas especializadas como maceteros.pro te van a encantar.

Maceteros colgantes de macramé

Empezaremos el recorrido por los diseños más típicos e individuales realizados con el macramé que tanto está de moda últimamente y que cada vez más, se ven creaciones tan originales como las que te enseño más abajo.

(pinterest)

Colgantes para plantas de madera y macramé

Esta es otra idea especial y diferente para poder disfrutar de tus plantitas en casa.

Se trata de colocar en un estante columpio como este, unas cuantas macetitas de diferentes formas, tamaños y colores, para disfrutar de una composición de plantas tan especial y bonita, como la que te muestro a continuación.

(hometalk)

Maceteros colgados de una escalera

Esta idea también me parece de lo más original, ya que estas bonitas escaleras de normal, se utilizan para colgar toallas o mantas, revistas, bolsos y pañuelos, pero hasta ahora, no las había visto utilizadas para colgar plantas.

(interiorjunkie)

Colgantes de macramé para plantas múltiples

Esta opción se consigue colgando de una rama de árbol unos cuantos colgantes de 2 o 3 macetas de macramé por fila.

Creando una bonita composición y obra, como si de un cuadro de naturaleza viva se tratara. Lleno de colores y diferentes formas, para deleitarnos la vista y dar alegría a la casa.

 

(popsugar)

Tapiz colgante de macramé para macetas

Hace tiempo me compré un tapiz de macramé y plumas y ahora que veo esta original idea, también me encanta muchísimo.

De haberlo visto antes, seguramente lo hubiera comprado así. Aunque también he de decir que todas las ideas que te dejo aquí, son igual de especiales y encantadoras.

Así que me resulta difícil decidir cuál de todas, me gusta más. Ya que la mezcla de la madera natural conjuntamente con el macramé y las plantas naturales es de lo más ideal.

(sumcoco)

Estante con plantas colgantes

¿Y porqué no poner plantas colgantes en la cocina? ¿Te imaginas tener tus propias plantas aromáticas en casa, para cocinar con ellas?.

Ideas así de originales y diferentes son las que hacen que las casas sean especiales.

(micasarevista)

Macetas colgantes en línea

Esta otra composición viene genial tanto para decorar una esquina interior de la casa, como para suavizar una esquina sobresaliente en el exterior de la misma o del jardín.

(pinterest-2)

Separador de ambientes con macramé y plantas

Otra original opción sería, crear un tipo de separador de ambientes con ellas, como te muestro a continuación.

Así podrías separar la zona del salón con la del comedor como si de una ventana al exterior se tratara o incluso separar la cama del salón, si tuvieras un loft. ¿Te lo imaginas?

En vez de hacerlo con un paraban o la típica estantería, se podría separar así.

(pinterest-3)

Maceteros colgantes metálicos de pared para plantas

Esta idea me súper encanta para colocar en ellos diferentes plantas crasas. Mira qué bien quedan y qué rincón más original y atractivo se consigue con estos maceteros tan diferentes.

Ideales para colocar encima del sofá del salón comedor o en la pared del comedor e incluso de un balcón que dé al exterior.

(pinterest-4)

¿Te han gustado las ideas que te he dejado para decorar con maceteros colgantes la casa? ¿Cuál de todas ellas te gusta más y pondrías en tu casa?

Espero que hayas disfrutado de la inspiración de este post. Espero verte en el próximo. ¡Chao!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |