5 Ideas para reformar una casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

ideas-para-reformar-una-antigua-casa

5 Ideas para reformar una casa

Para tener una casa de lo más actual es necesario realizar algunas reformas en ella y más aún, si la casa ya tiene sus años y estos, se aprecian nada más entrar por la puerta principal.

Los años pasan dejando claras huellas de que ya no son las mismas que lucieron en su día con todo su esplendor. Por eso vengo cargada de ideas para reformar tu casa dándole un encanto más especial.

¿Qué signos son claros para reconocer que una casa ya ha quedado algo desfasada?

Ideas para reformar una casa vieja

Si te estás planteando realizar una reforma en casa, siempre es bueno tener una orientación sobre su precio. Aquí puedes Consultar un ejemplo de presupuesto para reforma.

Reforma suelo de casa

Un claro ejemplo de que la casa es bastante antigua, si nada más entrar, se ve el suelo típico de terrazo de (40cm x 40cm), ya sea en marrón oscuro, rosado o beige.

Si tienes claro que quieres darle un aire renovado, moderno y actual, cambialo por un suelo de parquet. Da igual que sea de madera, de vinilo o cerámico, eso ya va a gusto de los propietarios.

Lo realmente importante es el efecto visual tan maravilloso que se consigue con este acabado. Si es que no hay más que verlo. Transmite todo lo he comentado antes y mucho más.

(pinterets)

Reforma puertas de casa

Otro claro signo de que la casa ya tiene sus añitos, son las puertas con marcos de sapelly de color oscuro. Con la vida y la luz que dan las puertas blancas o de otros colores claros.

(harmonyanddesign)

Reforma de ventanas

Si las ventanas de la casa son de aluminio plateado y no son climalit, además de anticuadas no sirven de nada para aislar bien la casa.

Ni en invierno ayudan a mantener y retener el calor de la casa, ni en verano protegen del excesivo calor.

(elmueble)

Reforma baño

Las típicas cenefas, los muebles de lavabo blanco con encimera de mármol gris o negra y los sanitarios de color beige, verdes, grises o demás, nos delatan claramente de que llevan muchísimo tiempo allí.

Ahora en el mercado hay tantos materiales de mil formas, texturas, acabados y colores con los que crear un baño tan diferente, moderno y original que es imposible no soñar con algo así.

(westonebathrooms)

Reforma cocina

Qué decir de la armariada con marcos y de roble oscuro, conjuntamente con la bancada de mármol de porriño. Todo un Hit de los 90.

Ahora se pueden diseñar con muebles de colores como verdes, grises, azules, negros, sin tiradores, sin armariada pesada en la parte superior, con complementos en dorado y madera natural y otros toques que hacen de tu cocina sea increíblemente bonita.

(elarboldelamemoria)

Hay muchos otros detalles a tener en cuenta a la hora de reformar un piso para darle un aspecto mucho más moderno y actual, como quitar el gotelé, cambiar las llaves de la luz y demás.

Y qué decir si se tratara de un chalet de segunda mano, aún necesitarías tener en cuenta otros muchos cambios más. Cambios que bien valen la pena para tener la casa de tus sueños.

Aunque también puede resultar de interés conocer el precio de construir un chalet nuevo.

Espero que estas ideas para reformar nuestras casas te hayan gustado.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |