Dota a tu pantalla de versatilidad: soporte de TV con brazo articuladoBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

soporte-de-tv-con-brazo-articulado-para-el-salon-comedor

Dota a tu pantalla de versatilidad: soporte de TV con brazo articulado

A la hora de comprar un nuevo televisor, uno de los puntos a tener en cuenta es conocer el uso que se le va a dar y la estancia que irá destinado.

Si se le quiere dar varios usos, es decir, poder ver la televisión desde el sofá o la cocina, podemos darle una mayor versatilidad a nuestra pantalla con un soporte de tv con brazo articulado que logre adaptarse a nuestras necesidades.

Desde Vogel’s conocen las necesidades de los usuarios y cuentan con tres gamas diferentes que puedan adaptarse y mejorar la experiencia del usuario.

Dentro de la gama giratoria de la serie de soportes Wall, para televisores de un tamaño medio de entre 19 y 43 pulgadas, el soporte tv brazo articulado largo Wall 3145 (ahora también en blanco) te permite gracias a su robusto brazo, aguantar un peso máximo de hasta 15 kg además de poder poner la televisión en varias posiciones gracias a su brazo giratorio de hasta 180º.

También tiene la opción de poder inclinarse hasta 20º para evitar esos molestos reflejos de la luz que suelen entorpecer el disfrute de la gama de colores de nuestro nuevo televisor. Es uno de los soportes más demandados por la versatilidad de opciones que permite.

El único pero que podría ser un hándicap es cuando se quiera desplazar la televisión y quede muy separada de la pared ¿qué pasa con los cables? Pues bien, dicho modelo te ayuda a esconder todo el cableado de una manera elegante y disimulada así que no hay ningún problema.

 

Si quieres un soporte elegante que se adapte al estilo minimalista de tu estancia, el soporte tv Wall 3215 es sin duda el tuyo. Ya que además de asegurar televisores de hasta 30 kg a tu pared, tiene la función de poder inclinarse hasta 15º y permite televisores de hasta 55 pulgadas.

Este soporte tv brazo articulado es ideal para aquellas pantallas que se posicionan en alturas elevadas.

Si, por el contrario, eres más clásico y no necesitas que el televisor se gire o incline porque tu estancia es pequeña el soporte tv Wall 3205 es el tuyo.

Es un elegante soporte de pared para que tu televisión se pueda adaptar a cualquier espacio dentro de tu sala.

Una de sus ventajas es que deja tu televisión a tan sólo 2,3 cm de la pared, logrando que pueda pasar desapercibido como si de un cuadro se tratase.

Es un soporte plano que logra sostener hasta 50 kg y está pensado para prácticamente cualquier modelo de TV de entre 32 y 55 pulgadas.

¿Con cuál te quedas? Con el soporte tv brazo articulado largo o con el elegante soporte de pared.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |