Tendencias en muebles de bañoBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

ideas-decoracion-y-tendencias-en-muebles-de-baño

Tendencias en muebles de baño

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? Actualmente, existen tendencias muy punteras que te ayudarán a darle un toque nuevo a esta estancia de tu casa y, al mismo tiempo, lucir un hogar completamente a la moda.

Si quieres saber qué se lleva en la actualidad, sigue leyendo este artículo con las principales tendencias en muebles para baño que no debes dejar pasar.

5 tendencias en muebles de baño que debes conocer

Si quieres tener un baño renovado y a la última, nada mejor que prestar atención a las novedades dentro del sector de la decoración.

Aquí te dejo algunas de las tendencias más punteras y que tienes que conocer para tener un lavabo chic y moderno.

Muebles suspendidos

 

Sin duda, esta es una de las tendencias más actuales dentro del mobiliario de baño. En lugar de contar con un mueble completo que llegue hasta el suelo, ahora están muy de moda los diseños suspendidos que dejan espacio en el suelo.

Es elegante y, al mismo tiempo, la mar de práctico: podrás limpiar el suelo de tu baño con todo lujo de detalles. Es una opción perfecta para baños pequeños porque dará una mayor sensación de amplitud.

(stylecurator)

Muebles abiertos

Tampoco debemos olvidarnos de otra tendencia que está causando furor. Se trata de evitar muebles con cajones o con puertas y dejar que esté completamente abierto.

Estos muebles consiguen una mayor sensación de orden y de amplitud, además de ser muy cómodos para el día a día, ya que tendrás a mano utensilios como el peine, el cepillo de dientes, etcétera.

Si quieres ocultar tus pertenencias, nada mejor que poner preciosas cajas que, también, servirán para decorar.

(thestables)

Un armario con espejo

¿Qué tal si el espejo de tu baño lo incluyes en un mueble? Esta tendencia está triunfando sobremanera por ser la mar de práctica y, al mismo tiempo, contar con un diseño original y sorprendente.

Puedes optar por un mueble con puertas y que en ella esté instalado el espejo. Con este tipo de mobiliario lograrás ocupar menos espacio en la pared de tu baño y satisfacer dos necesidades en una.

(lokoloko)

Colocar estanterías en los baños

Los muebles con estantes son, también, una buenísima opción y que, actualmente, está a la última moda. Este tipo de mueble se puede colocar en la pared o de pie en alguna esquina de la estancia a modo de armario de almacenamiento.

Uno de los tipos de muebles que más triunfan son los que se conocen como “muebles columna” y que ocupan un lugar estratégico, una esquina del baño, y permiten un gran almacenaje.

Además de colocar tus pertenencias, en este mueble también puedes colocar elementos decorativos como velas o plantas y darle un toque más fresco y original a tu cuarto de baño.

(futoncompany)

La tendencia natural chic

Si hay una tendencia que actualmente esté de moda en el sector de la decoración, esta es la que se ha bautizado como natural chic.

Es un tipo de decoración que se basa en recuperar la esencia de la naturaleza y darle un toque más elegante y cuidado.

Puedes optar por emplear materiales como la madera o incluir plantas y flores para decorar este espacio.

(estiloydeco)

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |