Cómo decorar con lámparas tu casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Cómo decorar con lámparas tu casa

Hoy quiero aportarte ideas e inspiración a la hora de decorar con lámparas tu casa, según el estilo elegido. Ya que hay lámparas que aportan más diseño y fuerza al estilo de decoración soñado.

Si quieres darle un nuevo aire a tu casa o es nueva y quieres empezar a decorarla desde cero, este post te va a venir de perlas.

He echado mano a las fotografías de lámparas de La casa de la lámpara para hacer el siguiente post, ya que he encontrado diseños muy diferentes y versátiles.

Decorar con lámparas de estilo industrial

Sin duda alguna, este es el estilo de decoración más urbano de todos y también es el más masculino. Aunque claro está, también lo puedes suavizar con algunos toques más suaves y dulces para quitarle un poco de fuerza a ese efecto tan rudo.

Si te has decantado por este estilo industrial, ya que te gustan mucho los acabados metálicos, tienes o piensas en revestirte alguna pared de piedra o ladrillo de barro manual y también te gusta el efecto de madera vieja, sin duda alguna este estilo de lámparas te van a venir muy bien.

Decorar con lámparas de estilo nórdico

El estilo nórdico es el estilo más demandado en estos últimos años por sus líneas sencillas, los dibujos geométricos ya sean en textiles, cuadros o incluso algún toque con papel pintado, los espacios abiertos a la fluidez de la luz, colores claros y muy luminosos, combinando además con detalles de decoración o muebles hechos a mano.

Si quieres darle ese aire puro, natural y limpio a tu casa, las siguientes lámparas serán ideales para conseguirlo.

La madera natural, las líneas sencillas y puras, los colores claros o para ser más exactos el color blanco son los toques predominantes de este maravilloso estilo de decoración tan relajante.

Decorar con lámparas de estilo rústico

Este estilo de decoración tiene ese sabor o aire a campo que tanto gusta. Si sueñas con una casa con vigas de madera en el techo, muebles antiguos, baldosas clásicas, textiles de fibras naturales, piezas recuperadas y únicas, elementos decorativos que evoquen esa atmósfera hogareña, entre otros… Sin duda estas lámparas serán un acierto para ti.

 

Decorar con lámparas de estilo minimalista

Si lo tuyo son las líneas rectas, los acabados lisos, los colores neutros como el beige, el gris, el blanco y el negro, los ambientes despejados, ordenados y funcionales, las lámparas que te voy a enseñar a continuación te vendrían ideales para terminar de decorar tu casa con este estilo tan moderno.

Iluminación de La casa de la lámpara

Quiero dejar claro, que no se puede encasillar una lámpara en un solo estilo de decoración. Ya que perfectamente pueden encajar en diversos estilos al mismo tiempo.

Por ejemplo… Una lámpara de madera natural con acabados metálicos blancos, perfectamente puede encajar tanto en un estilo ya sea minimalista como también en uno de estilo nórdico.

Si quieres saber más sobre los diferentes estilos de decoración, puedes pasearte por mí blog y encontrar más información e inspiración sobre ellos.

Gracias por pasarte por aquí y espero que disfrutes mucho de tu visita.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |