El papel pintado y el feng shuiBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

decorar-con-papel-pintado-segun-el-feng-shui

El papel pintado y el feng shui

Hace tiempo que no hablo del Feng shui y hoy me apetecía hacerlo, con la intención de darte unas ideas a la hora de redecorar tu casa con Feng Shui y las inmensas posibilidades que hay de decorar con el papel pintado.

Creo que es un buen tema para empezar el año y con él la posibilidad de darle un nuevo aire a tu casa.

Ya que no hay nada como renovar la energía de tu casa, para cambiar y renovar, en parte, también la tuya.

Para ello he echado mano de las fotografías que tienen en una de las tiendas online especializadas en papel de pared.

Cómo decorar con los cinco elementos del feng shui

Papel pintado beige

Si quisieras darle un toque de ELEMENTO TIERRA a un espacio, para incluir esa sensación confortable de hogar, de calma y serenidad… He encontrado este maravilloso papel con una textura preciosa.

decorar-con-papel-pintado-segun-el-feng-shui

Tiene un entramado muy parecido a las alfombras de fibras naturales y ese diseño me parece súper elegante. No hay nada más que verlo.

Papel pintado elegante

Si quisieras darle un toque de ELEMENTO METAL a una estancia, para darle un de lujo, he encontrado este otro papel pintado con un diseño muy elegante.

Gracias a sus tonalidades grises y doradas, crean una sensación de sofisticación al espacio donde decidas ponerlo.

Lo encuentro ideal para la entrada de la casa o para la pared principal del salón comedor.

decorar-con-papel-pintado-segun-el-feng-shui

Papel pintado azul

Si hay un papel que sea bastante fiel al ELEMENTO AGUA, por sus colores turquesas y formas, sin duda es este.

decorar-con-papel-pintado-turquesa-y-feng-shui

El elemento AGUA según el FENG SHUI aporta esa energía refrescante y creativa, no solo a los espacios, sino que también a las personas que habitan en ellos.

Este papel en concreto lo encuentro ideal para muchas estancias de la casa. Incluso para la habitación infantil o dormitorio principal, siempre y cuando, esté bien equilibrado con los demás elementos.

E incluso si salimos de la decoración de una vivienda personal y vamos a otro terreno más profesional y empresarial, es perfecto para decorar el hall de un spa, hotel, restaurante cerca del mar, alguna sala de recepción o de reuniones.

Papel pintado hojas

Para el ELEMENTO MADERA he elegido el siguiente papel. Por sus hojas verdes, frondosas y grandes que transmiten tanta vitalidad.

decorar-con-papel-pintado-de-hojas-tropicales

Estas hojas de palmera y de banano dan un aire de lo más tropical y exótico a cualquier espacio de la casa.

Con este diseño le darás esa energía de crecimiento y empuje a el área de la casa donde decidas ponerlo.

Papel pintado rojo

Para finalizar con los cinco elementos del Feng Shui, procedo a enseñarte un diseño que representa en parte a la energía del ELEMENTO FUEGO.

(Fotos de GAULAN)

Dicho elemento viene fenomenal para aportar al ambiente esa sensación de calidez, de acción, de sociabilidad, entre otras cualidades más.

Estos son solo 5 ejemplos de cómo decorar y dar un aire más acogedor o creativo a tus espacios de casa, mediante los papeles pintados.

Pero existen miles de bonitas combinaciones, que sabiendo qué sensaciones quieres conseguir en tu hogar o lugar de trabajo, puedes representarlas mediante los diferentes colores, texturas, formas y diseños de los mismos.

¿Qué?¿Te ha gustado el post de hoy? Espero que sí y que te haya sido de gran interés, ya que me haría mucha ilusión. Nos vemos en el siguiente. Besetes

 

 

2 Comentarios

  1. Para un pasillo estrecho que tiene un espejo de cuerpo entero al fondo que tipo de papel recomendarias? me gusta mucho estilo hojas o tropical pero nos e si sería mejor algo más liso

    1. Hola Yasmina. En primer lugar, gracias por tu visita. Es difícil aconsejarte sin verlo in situ o por fotografía. Pero si te puedo decir, que si es un espacio muy estrecho y pones papel pintado de hojas tropicales grandes, puede ser que te agobies. Yo optaría por uno liso pero con textura. El papel tropical siempre puedes ponerlo en alguna otra pared de la casa y darle ese encanto fresco y lleno de vitalidad que tanto gusta. Si quieres te puedo ayudar a armonizar tu casa con un asesoramiento Feng Shui personalizado desde 30€ Que tengas una buena semana y si necesitas más ayuda, ya sabes dónde encontrarme. Besetes!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |