Ana OvalBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Hola!!! Soy Ana Oval artista creativa en Danamiarte desde el 2011.


Aquí diseño y creo cuadros en 3Djoyeros de paredportavelas y otros futuros elementos decorativos, (realizados todos ellos, con arenas, vidrios reciclados, cerámica, conchas, minerales y otros materiales). Dándoles vida y creando así, piezas únicas y realmente originales.

A demás… soy mamá de un peque de dos añitos, (ladrón de mí corazón y de mí tiempo), llamado Axel, junto con mí pareja.

 

Y por si fuera poco, ahora que voy a cumplir 40 años, me embarco en otro nuevo proyecto, llena de ilusión, ya que la decoración es otra de mis pasiones, que hasta ahora, no le había podido dar el lugar que se merece.

Sobre muero de amor por la deco


Mi pasión por la decoración, ha ido incrementando, debido a mí trayectoria profesional, en distintos sectores de venta de muebles y decoración y desde, que en el año 2002 me formé en el arte del Feng Shui. Desde entonces entiendo, que cada detalle cuenta, a la hora de crear espacios personales y llenos de encanto.

 

El Feng Shui te enseña, (entre otras muchas cosas más), ha ser consciente, de todo lo que tienes en tú casa. Si ese objeto decorativo, (ya sea una figura, un cuadro o un determinado mueble), tiene o te aporta, un gran valor sentimental o dicho de otra manera, te transmite buenas energías y buenos recuerdos.

 

Por ello me gusta considerar cada espacio, como si fuera un folio en blanco, donde tienes la gran oportunidad de poder plasmar en él, todo lo que eres, tu esencia, todo lo que te da vida, tus valores, lo que te gusta, tus pasiones. Y poder así, retroalimentarte diariamente, de sensaciones bonitas y  positivas.

 

¿Te gustaría estar de vacaciones en la playa los 365 días del año? A no ser, que puedas hacerlo de verdad… puedes rodearte de esa misma energía, en tú casa, introduciendo objetos de decoración que te inspiren las mismas sensaciones, que cuando estás de vacaciones en un lugar costero.

 

¿Quieres introducir una pizca de romanticismo o de pasión en tú vida? recrea un ambiente más intimo y propicio, para ello.
¿Te consideras un alma viajera? pero por ahora no puedes viajar… rodéate de decoración de los lugares donde ya has estado y te encantó o de los lugares futuros que te gustaría visitar.
Pregúntate… ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Qué es lo que te aporta bienestar y calma? ¿Qué estilo de decoración te define mejor? Ahora, que ya sabes lo que quieres, solo queda plasmarlo en tu casa y yo, te voy a ayudar a conseguirlo, sin perder mucho tiempo y sin moverte de casa.

Cada semana, (entre otros muchos temas interesantes a tratar), te iré mostrando bonitos objetos de decoración, informándote además, de las tiendas dónde los puedes encontrar y de sus novedades.

Por ello… Espero y Deseo que mí blog sea de tú agrado e interés y de gran utilidad, para ti, a la hora de coger inspiración y encontrar en él, ese objeto de decoración, que te haga Morir de Amor por él!!!

No te puedes ni imaginar, el esfuerzo que requiere y el trabajo que supone, llevar un blog. Cada día, empleo gran parte de mí tiempo, para recoger toda la información necesaria, hacer las fotografías, editar el post, subirlo a mís redes sociales y todo ésto y muchas cosas más, (que no se ven), sólo para encontrar cosas bonitas para tí.

 

Espero verte por aquí o por mís redes sociales y que me digas qué te ha parecido el post, que estilo de decoración te gusta más, que me cuentes qué objeto de decoración andas buscando, que me des tú opinión, que me preguntes y entre toda esa información, podré hacer así, un blog más personalizado y de tú agrado.

 

Sólo te pido eso… que interactúes conmigo y que compartas mis publicaciones, con tus amistades, (ya que eres de vital importancia para mí y también, mí principal motivo, para seguir adelante). Porque sin ti, éste blog, no tendría sentido, ni existiría. Te invito a que te quedes y formes parte de mundo!!!

 

Para compensar tú fidelidad, habrán REGALOS DIRECTOS TODOS LOS MESES. Estate atent@ y si no te quieres perder nada!!! Suscríbete a mí blog y recibirás por correo electrónico, todas las novedades y noticias, de éste apasionante mundo, de la decoración y tú primer regalo de bienvenida, (un ebook gratuito, con 10 consejos o más, de decoración para hacer de tu casa, tu propio paraíso personal).

 

En él encotrarás, muchas ideas, consejos e inspiración. Espero que te guste!!! Estoy encantada de tenerte por aquí y de poder ayudarte a conseguir: “La CASA de tus SUEÑOS”
ebokk-de-regalo-con-ideas-fengshui-para-decorar-tu-casa

Si quieres proponerme alguna colaboración o pedirme consejo