Ana OvalBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Hola!!! Soy Ana Oval artista creativa y bloguera.


Diseño y creo cuadros en 3D, joyeros de pared, portavelas y otros futuros elementos decorativos, (realizados todos ellos, con arenas, vidrios reciclados, cerámica, conchas, minerales y otros materiales). Dándoles vida y creando así, piezas únicas y realmente originales.

A demás… soy mamá de un peque de dos añitos, (ladrón de mí corazón y de mí tiempo), llamado Axel, junto con mí pareja.

 

Y por si fuera poco, ahora que voy a cumplir 40 años, me embarco en otro nuevo proyecto, llena de ilusión, ya que la decoración es otra de mis pasiones, que hasta ahora, no le había podido dar el lugar que se merece.
No te puedes ni imaginar, el esfuerzo que requiere y el trabajo que supone, llevar un blog. Cada día, empleo gran parte de mí tiempo, para recoger toda la información necesaria, hacer las fotografías, editar el post, subirlo a mís redes sociales y todo ésto y muchas cosas más, (que no se ven), sólo para encontrar cosas bonitas para tí.

 

Espero verte por aquí o por mís redes sociales y que me digas qué te ha parecido el post, que estilo de decoración te gusta más, que me cuentes qué objeto de decoración andas buscando, que me des tú opinión, que me preguntes y entre toda esa información, podré hacer así, un blog más personalizado y de tú agrado.

 

Sólo te pido eso… que interactúes conmigo y que compartas mis publicaciones, con tus amistades, (ya que eres de vital importancia para mí y también, mí principal motivo, para seguir adelante). Porque sin ti, éste blog, no tendría sentido, ni existiría. Te invito a que te quedes y formes parte de mundo!!!

 

Para compensar tú fidelidad, habrán REGALOS DIRECTOS TODOS LOS MESES. Estate atent@ y si no te quieres perder nada!!! Suscríbete a mí blog y recibirás por correo electrónico, todas las novedades y noticias, de éste apasionante mundo, de la decoración y tú primer regalo de bienvenida, (un ebook gratuito, con 10 consejos o más, de decoración para hacer de tu casa, tu propio paraíso personal).

 

En él encotrarás, muchas ideas, consejos e inspiración. Espero que te guste!!! Estoy encantada de tenerte por aquí y de poder ayudarte a conseguir: «La CASA de tus SUEÑOS»
ebokk-de-regalo-con-ideas-fengshui-para-decorar-tu-casa

Si quieres proponerme alguna colaboración o pedirme consejo